News

En Español

Tomasik Kotin Kasserman (TKK), es un bufete de abogados especializados en representar a  personas que han sufrido lesiones, así como a familiares de víctimas que murieron por negligencia de otros.

Nuestros abogados tienen un historial notable que incluye éxito en casos de homicidio culposo, lesiones personales,  accidentes de aviación, negligencia  o mala práctica médica, accidentes automovilísticos, accidentes de tren y autobús, accidentes de construcción, responsabilidad por productos defectuosos, responsabilidad o negligencia del establecimiento, y otros actos de negligencia. Contamos con la experiencia, los conocimientos y recursos financieros necesarios para manejar los casos más complejos y desafiantes.

En TKK estamos comprometidos a hacer todo lo posible para ganar su caso. Contamos con personal que habla español para garantizar una comunicación detallada con usted.

Para obtener más información sobre cómo podemos ayudarle, póngase en contacto con el bufete de abogados de Tomasik Kotin Kasserman para recibir una evaluación gratuita de su caso. No dude en pedir hablar con un miembro de habla hispana por teléfono o en persona.